martes, abril 16, 2024
Deportes

Gran polémica Chivas 1 Toluca 0

Compartir:
Foto: Especial.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevaron el triunfo de manera polémica por la mínima diferencia 1-0, ante los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la jornada tres de la Liga MX.

La oncena tapatía estuvo a punto de abrir el marcador, luego de una jugada realizada por Isaac Brizuela, pero su envió fue mandado a tiro de esquina por el guardameta Alfredo Talavera.

Un duelo donde ambas escuadras buscaron abrir el marcador, pero el invitado de honor no llego en el primer lapso de este compromiso celebrado en la casa de los tapatíos.

En el arranque del segundo lapso, la misma tónica buscar las delanteras poder abrir el marcador y con ello tener la ventaja en este duelo.

En este duelo se tuvo una buena entrada en las gradas del inmueble tapatío, donde la afición toluqueña hizo una buena entrada para apoyar la oncena del conjunto de Hernán Cristante.

Para el minuto 56 Alan Pulido mediante un tiro fuera del área vence al guardameta Alfredo Talavera y con ello Guadalajara pone el 1-0 en este duelo.

Con dicha anotación tanto José Cardozo y Hernán Cristante, tuvieron que mover sus piezas para seguir manteniendo el buen duelo celebrado en tierras tapatías.

Para el minuto 74, el toluqueño Enrique Triverio realizó un remate que fue gol, pero el silbante Jorge Pérez Durán, decretó que no rebaso la totalidad de la línea de gol y no dio por bueno dicha anotación.

Ahora el siguiente compromiso del conjunto del Estado de México, será recibiendo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el estadio Nemesio Diez Riega de la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *