jueves, marzo 28, 2024
Portada

Gremio Gasero Nacional informa paro indefinido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

Mediante un comunicado, el Gremio Gasero Nacional informó que llevará a cabo una suspensión de actividades indefinida que dará inicio hoy martes 12 de octubre; un día después de los bloqueos en diversos puntos del Estado de México y Ciudad de México , donde se registraron enfrentamientos con las autoridades. 

Consulta la información aquí 👉🏼 |CAOS VIAL| Gaseros bloquean diferentes vías en EdoMéx y CDMX

En el informativo el gremio gasero señaló que esta decisión la tomaron ya que llegaron a la conclusión de que “no se tiene una solución contundente por parte de las autoridades” a sus demandas. Derivado de ello, invitaron a todos los adscritos a brindar apoyo “de forma comprometida” hasta obtener un resultado favorable para las autoridades, empresas y comisionistas. 

Aunque se espera que no haya repartición de gas en la CDMX y el Estado de México, también se prevé que otros gaseros de Oaxaca, Veracruz y Puebla se unan a la protesta, misma en la que demandan “facilidades” a las autoridades para que su labor sea redituable. 

Por su parte, autoridades de la CDMX, se reunieron con representantes gaseros para dialogar sin que al momento se haya anunciado algún acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *