jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Grúas incendiadas y combis volcadas deja enfrentamiento en Atizapán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Durante la noche de este sábado, un enfrentamiento entre conductores de grúas y choferes de combis y microbuses, dejó como saldo tres grúas incendiadas y unidades del transporte público volcadas en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza. El suceso ocurrió sobre la avenida Adolfo López Mateos, a unos metros del Palacio Municipal.

El disturbio fue expuesto por pobladores en redes sociales, quienes reprocharon la falta de elementos policíacos para mediar la situación.

Por su parte, la administración que encabeza Ruth Olvera, señaló que sí se presentaron denuncias en el Ministerio Público y que luego de que policías asistieran al sitio se logró la detención de algunos operadores tras una persecución en la que pretendían darse a la fuga.

De acuerdo con reportes preliminares, el enfrentamiento de debió a que trabajadores del Grupo ACME, iniciaron los bloqueos sobre la avenida Adolfo López Mateos, causando descontento y riña con taxistas y operadores que laboraban en la zona.

Es de señalar que hasta el momento, por los disturbios causados durante la noche de este sábado 21 de noviembre no hay reporte de personas heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *