viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Grupo armado agrede a dos policías de la SSEM en Otumba

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un comando armado, de alrededor de 20 sujetos, violentó a dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en el municipio de Otumba, dejándolos severamente lesionados en las inmediaciones del ayuntamiento de la entidad.

La noche de este lunes, cerca de las 22:00 horas, cinco vehículos, tres autos y dos camionetas, arribaron a la entidad, donde viajaba un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados, para agredir a dos uniformados que se encontraban a las afueras del palacio municipal.

Los sospechosos golpearon a los oficiales y dañaron la patrulla donde viajaban los efectivos, además de despojarlos de sus pistolas; derivado de las agresiones, los elementos de la SSEM tuvieron que ser trasladados a un hospital de la demarcación, siendo identificados como Juan Valentín “N” y Roberto “N”.

Algunos reportes señalan que los atacantes son huachicoleros que operan en la zona, ya que en días pasados policías estatales realizaron un operativo para detener a quienes se dedican al robo de hidrocarburo en la región; sin embargo, autoridades mexiquenses no han confirmado dicha versión, pero ya investigan los hechos para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *