jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Grupo armado ataca casa de comerciante en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por policías municipales, alrededor de siete sujetos con armas de fuego largas llegaron a una vivienda ubicada en la comunidad Buenavista en el municipio de Zinacantepec, para refaguearla huyendo del lugar a bordo de vehículos.

Tras el ataque, al lugar arribaron personal de primeros auxilios, quienes le brindaron ayuda al dueño de la vivienda identificado como Ramiro de 25 años, quien resulto herido tras recibir varios impactos de bala a la altura del muslo y glúteos, trasladándolo a un hospital.

El lugar fue resguardado por elementos policiacos del municipio y de la capital mexiquense para realizar las investigaciones correspondientes sobre el ataque armado, la Fiscalía General de Justica del Estado de México dio a conocer que se investiga el tema de una posible extorsión, pero aún no hay nada concreto.

Hasta este momento, se desconoce el paradero de los atacantes, quienes al parecer quedaron grabados por una cámara de vigilancia que estaba en la casa del ataque, por lo que se espera, den con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *