Guaruras de juez intentan amedrentar a adulto mayor que ocupó su lugar de estacionamiento

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Personal de seguridad del juez Edgar Tello Arcos, quien es integrante del Juzgado Quinto Auxiliar Especializado en Materia Familiar en el estado de Jalisco, pretendía romper los vidrios de un vehículo que se estacionó en el lugar que le “pertenecía” a su jefe.

En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar como un sujeto con martillo en mano impacta en diversas ocasiones la camioneta de una persona de la tercera edad, la cual tuvo la osadía de estacionarse en un lugar para discapacitados, que estaba designada para Tellos Arcos.

Asimismo, en la grabación se observa como un trabajador del juzgado, ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, impide que los guaruras del juez continúen realizando este acción, pidiendo que sean “decentes”, incluso amenazando de golpear al guarda espaldas si rompía el vidrio.

Las reacciones en la Internet no se han hecho esperar, desde tachar de un acto de nepotismo en su más puro estado por parte de personal que se encarga de brindar justicia en la entidad, hasta como el cese del juez.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

“El Mencho” manda despensas a afectados por tormenta tropical en Jalisco “El Mencho” manda despensas a afectados por tormenta tropical en Jalisco
SFP sanciona a 2 farmacéuticas de exsúperdelegado en Jalisco SFP sanciona a 2 farmacéuticas de exsúperdelegado en Jalisco
Ejecutan a comisario de Tapaltitlán, Jalisco Ejecutan a comisario de Tapaltitlán, Jalisco
Higinio enfrenta a hijo de AMLO Higinio enfrenta a hijo de AMLO

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.