jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

“Guerra” de spots entre PRI y PAN continuará en Edoméx

Redacción Diario Evolución

Pese a que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral (INE) determinó improcedente las medidas cautelares solicitadas por el PAN en contra del PRI por el spot que se está transmitiendo por televisión donde habla de la inseguridad de Naucalpan, se podría considerar como una respuesta al anterior spot que publicó Acción Nacional donde se refiere que “asaltan parejo y sin importar el partido que sean”.

Ante estas manifestaciones, la autoridad electoral determinó que ni el spot del PRI puede ser una calumnia o hechos falsos contra el partido blanquiazul, como el spot del PAN no desalienta el voto a favor del Revolucionario Institucional.

Por tanto, en ambos casos -aunque analizados en días diferentes- los consejeros afirman que se trata solamente de “un mensaje abierto a la ciudadanía sobre la posición de la fuerza política en temas de inseguridad”, de la problemática a nivel nacional y como el uso de la libertad de expresión.

Es decir, que ambos spot continuarán en los diversos medios de comunicación así como en redes sociales, porque no violentan la ley pues no invitan al voto por ningún partido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *