miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Habitantes detienen y golpean a agresor sexual en Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres hombres agredieron a una pareja en el municipio de Chalco, los cuales violentaron sexualmente a la mujer y sometieron al hombre, por lo que pobladores de la zona se congregaron para ayudar a las víctimas y lograron detener a uno de los malhechores, que golpearon y amenazaron con asesinarlo.

La tarde de este lunes, una pareja junto con su hijo caminaba en el poblado de San Lucas Amalinalco, en dicha región, cuando fueron sorprendidos por tres hombres armados, quienes tomaron a la mujer y comenzaron a abusar de ella, en tanto al hombre lo amarraron y amenazaron con un arma blanca.

Ante la agresión, la mujer logró pedir ayuda, por lo que después de varios minutos habitantes de la zona comenzaron a arribar al lugar, los cuales al percatarse de los hechos llamaron a más personas para rescatar a la pareja y comenzaron a perseguir a los malhechores.

Fue así como lograron detener a uno de ellos, a quien golpearon hasta dejarlo inerte en el suelo; sin embargo, policías municipales acudieron al sitio e intentaron dialogar con los vecinos, con la intención de rescatar al hombre, pero, debido a la furia de la multitud, continuaron golpeando al sujeto.

No obstante, los policías solicitaron la presencia de más elementos policíacos, por lo que llegaron a la zona cerca de 80 uniformados, los cuales lograron detener al hombre y lo llevaron al Ministerio Público; pese a ello, algunos habitantes dañaron varias patrullas, pues aseguraban que el agresor quedaría en libertad.

Por su parte, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para hallar a los dos hombres que escaparon del lugar, en espera de que se compruebe si se trataba de un grupo delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *