Habitantes detienen y golpean a carterista en Tenancingo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Fue detenido un delincuente en el municipio de Tenancingo después de que una mujer lo acusara de haber hurtado su teléfono celular, por lo que vecinos y comerciantes de la zona lo privaron de su libertad  y le propiciaron varios golpes, a quien las autoridades lograron rescatar y trasladar al Ministerio Público.

Este domingo, alrededor de las 12:00 horas, en la calle Guadalupe Victoria de dicha región, una mujer, que había sido víctima de robo, pidió ayuda para que detuvieran al asaltante, por lo que de inmediato varias personas atendieron el llamado.

Ante este hecho, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), con apoyo de Seguridad Pública, acudieron al lugar, los cuales hicieron una inspección al hombre, en donde encontraron varios objetos de valor que no pudo acreditar de su propiedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

El malhechor fue identificado como Roberto “N” de 32 años y afirmó ser originario de la localidad de San Lorenzo Tlapaltitlán, en el municipio de Toluca; por su parte, vecinos exigieron mayor seguridad en la zona, debido a que aseguran existen varios sujetos que operan como carteristas, los cuales no son denunciados y por lo tanto no se ha podido detener a los delincuentes.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Recuerdos de miedo de choferes secuestrados en Tenería Recuerdos de miedo de choferes secuestrados en Tenería
Tras 16 días, liberan a chóferes y autobuses secuestrados por alumnos de Tenería Tras 16 días, liberan a chóferes y autobuses secuestrados por alumnos de Tenería
Ultiman con disparos a ruletero en Tenancingo Ultiman con disparos a ruletero en Tenancingo
Policías salvan a asaltante de ser linchado en la Lechería-Texcoco Policías salvan a asaltante de ser linchado en la Lechería-Texcoco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.