miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosNacionales

Habitantes queman vivos a presuntos delincuentes en Puebla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un acto impactante, pobladores del municipio de Acatlán de Osorio, en el estado de Puebla, quemaron vivos a dos hombres, debido a que éstos fueron acusados de secuestrar a un menor, acto en donde las autoridades no pudieron intervenir y por lo tanto los acusados murieron incinerados.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 16:00 horas, la policía municipal detuvo a dos sujetos por secuestrar a un menor en la comunidad de San Vicente Boquerón, en dicha región, quienes fueron trasladados al Centro de Readaptación Social (Cereso) para determinar su situación jurídica.

Sin embargo, ante la incertidumbre de que los detenidos fueran puestos en libertad, habitantes enfurecidos acudieron al penal y llevaron a los hombres a la calle principal de la localidad, en donde les prendieron fuego; asimismo, un vehículo fue calcinado en su totalidad, que presuntamente conducían.

Ante este acto, la Secretaria de Seguridad de Puebla informó, a través de su cuenta de Twitter, que investigara los horarios de los hechos, ya que las autoridades municipales no informaron en tiempo para activar el protocolo.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Flores Morales, de 53 años, y Ricardo Flores Rodríguez, de 21 años, y se desconoce sí eran los responsables de cometer privación de libertad; cabe mencionar que, de acuerdo con los primeros reportes, familiares de las victimas se presentaron en el lugar asegurando que los hombres eran inocentes.

Ver video en:  https://www.facebook.com/NuevoSigloOax/videos/232544147419410/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *