martes, abril 23, 2024
Nacionales

Haciéndose del cuerpo policíaco de Metepec, ordenan retirar propaganda de Fernando Flores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

A través de redes sociales circula un audio en el que comandos de la policía municipal de Metepec giran la orden de ubicar propaganda con rastreo en Google y nombre de la calle, del aspirante a la alcaldía, Fernando Flores por la coalición Va por el Estado de México, así como comprobar el retiro mediante fotografías y videos. “Que bajen toda la propaganda de Fernando Flores”, se escucha.

Es de señalar que tanto los cuerpos de seguridad municipal de Metepec, como patrullas, radios y todo el equipo pertenecen al lugar y su función es velar por la seguridad de los habitantes de Metepec, no para lucrar y hacerse de ellos con el objetivo de lograr otro cometido.

De igual forma es importante hacer mención que todo el aparato de seguridad municipal de Metepec está liderada por la administración de Gabriela Gamboa, aspirante con licencia a la reelección de la presidencia y derivado de los reiterados ataques que en últimos días ha lanzado en contra de su contrincante, incurre nuevamente en un delito electoral, sumado a las intimidaciones, agresiones y lo más preocupante, amenazas de muerte para el candidato y su familia.

En el audio uno de los comandos pide a sus subordinados revisar las calles de Juárez así como también checar las que rodean el área de San Carlos y Bulevar las Torres, a lo que mediante el radio los policías responden que ya llevaron a cabo las ubicaciones desde Díaz Mirón hasta Pedro Ascencio, todo Torres y sus calles aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *