Hackean cuentas de empresarios y políticos en Twitter; entre ellos Obama y Bill Gates

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Hace unas horas se dio a conocer que fueron hackeados cuentas de Twitter de empresarios y políticos de los Estados Unidos para realizar estafas de sorteos con Bitcoin, el cual permite realizar intercambios de productos o servicio de manera electrónica.

Entre los más afectados, se encuentra el político Barack Obama, Mike Bloomberg, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, quienes en los tuits falsos ofrecían enviar dos mil dólares por cada mil dólares que fueran depositados en una dirección de Bitcoin, logrando así los estafadores una acumulación de 100 mil dólares, esto de acuerdo con el medio CNBC.

Ante esto, las autoridades de Twitter emitieron un comunicado donde señalan que están al tanto del incidente de seguridad ocurrido en las cuentas de los que fueron hackeados, informado que se está investigando y se trabajara para solucionarlo.

“Somo consistes de un incidente de seguridad que afecta las cuentas de Twitter. Estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo, Actualizaremos a todos en breve”, se lee en los tuits emitidos por la compañía de Twitter.

Los tuis aparentemente falsos, fueron eliminados poco después, pero de igual manera CNBC notificó que por estos hechos, las acciones de Twitter cayeron hasta en un 4 por ciento.

Filed in: Espectáculos, Municipios, Nacionales

You might like:

Atención rápida y efectiva en temporada de lluvias, resultado de trabajo preventivo: PC Toluca Atención rápida y efectiva en temporada de lluvias, resultado de trabajo preventivo: PC Toluca
Propone PRD reformas que posibiliten la reinserción social de quienes han estado en prisión Propone PRD reformas que posibiliten la reinserción social de quienes han estado en prisión
Campeche, primer estado en pasar a semáforo amarillo Campeche, primer estado en pasar a semáforo amarillo
INM separa a mil 40 funcionarios por presuntos actos de corrupción INM separa a mil 40 funcionarios por presuntos actos de corrupción

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.