miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Hallan a 2 hombres maniatados en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este jueves, dos hombres fueron hallados maniatados al interior de un inmueble ubicado en la colonia Plazas de Aragón, en Nezahualcóyotl; se desconoce el móvil del crimen y no se reportan detenidos.

El hijo de una de las víctimas fue quien reportó la tragedia a la policía municipal, quienes al arribar encontraron a ambos varones con signos de tortura, uno amarrado a un sillón y el otro yacía sobre el piso bocabajo, los dos atados con cables negros.

Uno de los occisos fue identificado como Abraham “N”, de 65 años, propietario de la vivienda, ubicada en la calle Primera Plazuela de San Pedro, manzana 10, lote 55, sitio donde también se hallaron botellas de bebidas alcohólicas y manchas hemáticas secas.

La escena del crimen se acordonó para realizar el peritaje de rigor y posteriormente los cadáveres fueron enviados al Semefo, uno en calidad de desconocido. Personal del Ministerio Público abrió el expediente para determinar las líneas de investigación y hallar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *