jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Hallan a hombre muerto en Otzolotepec; con pies atados e indicios de violencia

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: José Ángel Gutiérrez.

Ante movilización policial, fue hallado en predios de cultivo ubicados al costado del libramiento Benito Juárez, entre paraje El Pato y barrio El Espino.

Ante la zozobra de los pocos vecinos caminantes de la zona, el cadáver de un hombre fue localizado en terrenos de cultivo, en uno de los accesos principales de Villa Cuauhtémoc, cabecera del municipio de Otzolotepec; con los pies atados y visibles signos de violencia.

El hallazgo se reportó la mañana de este miércoles alrededor de las 10:00 horas, cuando un grupo de vecinos transitaba un sendero de terracería contiguo a los predios de siembra del libramiento Benito Juárez, a escasa distancia de la unidad deportiva “Las Peñas”.

Un reporte de personas afincadas al final de ese camino alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre, quien se hallaba en posición fetal, con los pies flexionados hacia atrás y amarrados, así como visibles señas de contusiones tanto en cuerpo como en rostro.

Policías del estado acudieron al sitio para custodiar el lugar, donde la colocación de cinta de seguridad impidió la aproximación de todo curioso, lo que al momento no permitió la identificación de esta persona del sexo masculino, aparentemente de la tercera edad.

Paramédicos de Protección Civil Otzolotepec acudieron al sitio y certificaron la ausencia de signos vitales del varón, quien vestía ropa en color café y yacía al interior de una pequeña zanja.

Pasadas las 12:00 de la tarde se presentó personal del Ministerio Público de la fiscalía mexiquense para realizar las diligencias correspondientes, así como para recabar evidencias que arrojen pistas sobre el o los presuntos responsables de este homicidio perpetrado.

Más tarde llegaría la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), con el propósito de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue a la capital mexiquense, donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas reales del fallecimiento.

Galería:

Foto: José Ángel Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *