viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosSeguridad

Hallan a hombre sin vida en una celda del Ministerio Público en Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Un joven se suicidó al interior del Ministerio Público en el municipio de Metepec, tras ser detenido por alterar el orden público, el cual fue encontrado horas después ahorcado con su propia camisa en una de las celdas.

La tarde de este lunes, un hombre perturbó la tranquilidad de los vecinos en la colonia de San Miguel Totocuitlapilco, de dicha región, debido a que éste se encontraba alcoholizado e ingresó a la azotea de una vivienda, por lo que habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades.

Elementos policiales arribaron al inmueble y detuvieron al culposo, quien fue identificado como Alejandro “N”, de 30 años, llevándolo a los separos ubicados en avenida Tecnológico, en donde fue puesto en una de las celdas para determinar su situación jurídica.

Sin embargo, tiempo más tarde, fue encontrado sin vida, al parecer se asfixió con su propia camisa, acción que es cuestionada debido a que, de acuerdo al reglamento de la institución, la vigilancia de las personas detenidas se realiza cada 30 minutos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las averiguaciones pertinentes del caso; por lo que, hasta el momento, el único testigo de los hechos es el vigilante encargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *