viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Hallan a joven con tiro de gracia en ejido de Texcoco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un joven ejecutado fue encontrado en un predio del municipio de Texcoco, el cual se encontraba maniatado y presentaba huellas de tortura, resaltando la ola de violencia que se vive en la entidad.

La mañana de este martes, alrededor de las 9:00 horas, vecinos de la localidad Montecillo, en dicha demarcación, hallaron a un hombre sin vida en las inmediaciones de un ejido conocido como Beltrán, por lo que alertaron a las autoridades.

Policías municipales arribaron a la zona y confirmaron el deceso del joven que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y se encontraba esposado, quien no fue identificado, pero oscilaba entre los 25 años; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al anfiteatro de la región.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables; recordando que la zona oriente de la entidad mexiquense enfrenta una situación de alta violencia, donde sigue prevaleciendo la presencia del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *