lunes, abril 15, 2024
MunicipiosPortada

Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante esta mañana se llevaría a cabo una obra en el Teatro Universitario Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), ubicado en la capital mexiquense, sin embargo, la presentación tuvo que ser cancelada ya que dentro del inmueble yacía una mujer sin vida.

Hasta el momento ni autoridades escolares de la máxima casa de estudios mexiquense ni de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), han brindado mayores informes al respecto, sólo se conoce que la víctima es una mujer de alrededor de 40 años; será en el transcurso del día que se de a conocer qué sucedió.

En el sitio personal del departamento de Homicidios y peritos de la Fiscalía se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, en tanto que el inmueble se encuentra acordonado y custodiado por policías.

El cuerpo de la víctima será traslado a la morgue para ser reclamado por sus familiares, en tanto que las autoridades esclarecerán los hechos para informar el móvil de este lamentable suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *