Hallan cadáver de un hombre en una camioneta en Calimaya

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un hombre sin vida fue encontrado al interior de una camioneta en el municipio de Calimaya, Estado de México, el vehículo se encontraba en una zona de cultivo en la localidad de Santa María Nativitas, de dicha región, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

De acuerdo con las primeras versiones, alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, la policía de recuperación de vehículos fue alertada, por personas que se encontraban realizando actividades de campo, sobre el hallazgo de un automóvil abandonado en la zona.

Los oficiales localizaron una camioneta tipo Ford Windstar color blanco, con número económico 637-SBT de la Ciudad de México, en la cual se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino; el occiso no presentaba credenciales sobre sus datos generales, por lo que no logró ser identificado.

Autoridades de Seguridad pública reportaron que el hombre vestía una playera blanca y pantalón oscuro, esta última prenda se encontraba debajo de la cintura; personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver al anfiteatro de la región, para realizar los estudios periciales necesarios.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia estatal inició la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Hallan cuerpo desmembrado en Ecatepec Hallan cuerpo desmembrado en Ecatepec
Hallan en Xonacatlán a un hombre cobijado y muerto en un automóvil deportivo Hallan en Xonacatlán a un hombre cobijado y muerto en un automóvil deportivo
Cae tráiler sobre tres automóviles en la Toluca-Tenancingo Cae tráiler sobre tres automóviles en la Toluca-Tenancingo
Colisionan vehículos en la carretera Toluca-Tenancingo Colisionan vehículos en la carretera Toluca-Tenancingo

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.