jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Hallan cadáver en canal de aguas negras en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El día de ayer, vecinos de la comunidad La Remolacha en el municipio de Santa Cruz Atizapán en el municipio de Toluca, Estado de México, fue hallado un cuerpo flotando con herida en el cuello en un canal de aguas negras.

Esto ocasiono una rápida movilidad de las autoridades del municipio, donde acudieron elementos de Seguridad Pública, y protección civil para poder rescatar el cuerpo, el cual tras ser rescato, las autoridades confirmaron que el sujeto ya no contaba con vida.

Al lugar también arribaron personas del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo. La víctima fue identificada como Everardo de 60 años, con domicilio en el municipio de Almoloya de Río, municipio colindante.

Los restos del sujeto fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para realizarles los estudios correspondientes y poder determinar la causa de su muerte para después entregárselo a sus familiares, quienes fueron los que realizaron la identificación del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *