viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hallan cadáveres enterrados en el patio de una casa en Toluca; 4 detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la capital mexiquense detuvieron a cuatro hombres tras haber hallado los cadáveres de dos personas enterradas en el patio de una vivienda en una comunidad de Toluca, al parecer las dos víctimas habían sido reportadas como desaparecidas.

El hallazgo se realizó la tarde noche de este lunes en un inmueble ubicado en la calle José Joaquín Herrera, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

Uniformados tras tener una orden de cateo en el inmueble referido por un operativo en la búsqueda de las víctimas encontraron a tres hombres y una mujer con varias bolsas que en su interior contenían una aparente sustancia prohibida con características del cristal, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Sin embargo, tras una inspección más profunda en toda la vivienda fue como encontraron una serie de excavaciones en el patio y a un metro de profundidad hallaron los cuerpos de dos personas.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica, en tanto los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *