Hallan camioneta con hidrocarburo ilegal en Axapusco

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) localizaron una camioneta con 500 litros de combustible ilegal en el municipio de Axapusco, con la cual se hacía la extracción y transportación del hidrocarburo, sin que hubiera detenidos.

Este lunes, personal del Centro de Control, Comando, Computo y Calidad (C5) alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una camioneta Chevrolet, tipo Van de color blanco, la cual permanecía abandonada en la carretera libre Otumba-Ciudad Sahagun, de manera que los uniformados arribaron al lugar y llevaron a cabo una inspección.

Al realizar la revisión, en la parte trasera de la unidad fueron localizados dos contenedores de hidrocarburo, donde uno de ellos contenía alrededor del 50% de su capacidad, recuperando cerca de 500 litros de gasolina ilícita, por lo que de inmediato los efectivos aseguraron el automotor y el combustible.

Ante este hecho, los elementos policiales trasladaron los objetos asegurados al Ministerio Público de la demarcación, donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente para comenzar con la búsqueda de los responsables y esclarecer el suceso.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Continúa joven desaparecido en el Nevado de Toluca Continúa joven desaparecido en el Nevado de Toluca
Capturan a asaltante en tienda comercial de Nezahualcóyotl Capturan a asaltante en tienda comercial de Nezahualcóyotl
Detienen a policías de la CDMX por disparo de armas en Tecámac Detienen a policías de la CDMX por disparo de armas en Tecámac
Huachicoleros queman camioneta y patrulla en Toluca Huachicoleros queman camioneta y patrulla en Toluca

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.