jueves, abril 18, 2024
Municipios

Hallan camioneta con hidrocarburo ilegal en Axapusco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Elementos de la Secretaria de Seguridad (SS) localizaron una camioneta con 500 litros de combustible ilegal en el municipio de Axapusco, con la cual se hacía la extracción y transportación del hidrocarburo, sin que hubiera detenidos.

Este lunes, personal del Centro de Control, Comando, Computo y Calidad (C5) alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una camioneta Chevrolet, tipo Van de color blanco, la cual permanecía abandonada en la carretera libre Otumba-Ciudad Sahagun, de manera que los uniformados arribaron al lugar y llevaron a cabo una inspección.

Al realizar la revisión, en la parte trasera de la unidad fueron localizados dos contenedores de hidrocarburo, donde uno de ellos contenía alrededor del 50% de su capacidad, recuperando cerca de 500 litros de gasolina ilícita, por lo que de inmediato los efectivos aseguraron el automotor y el combustible.

Ante este hecho, los elementos policiales trasladaron los objetos asegurados al Ministerio Público de la demarcación, donde se abrirá la carpeta de investigación correspondiente para comenzar con la búsqueda de los responsables y esclarecer el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *