miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Hallan con vida a elementos de la GN secuestrados en Zacatecas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Luego de que se diera a conocer que el sábado pasado dos elementos de la Guardia Nacional fueron secuestrados por un comando armado, en Jerez, Zacatecas, éste día la Secretaría de Seguridad Pública del lugar (SSP) informó que durante la madrugada, en el municipio de Fresnillo, fueron localizados con vida los dos elementos.

De acuerdo con el periódico El Universal, la Guardia Nacional también confirmó que en un trabajo coordinado de autoridades federales, estatales y con apoyo de la Policía Metropolitana, “se localizó con vida y en buen estado de salud a los dos compañeros que habían sido privados de su libertad en Jerez.”.

Mediante un comunicado, la SSP de Zacatecas precisó que la mañana de este lunes los elementos federales fueron localizados por efectivos de la Metropol y de la Policía Estatal, tras un intenso operativo en el que se contó con el sobrevuelo de dos aeronaves de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según lo informado, ambos elementos se encuentran en buen estado de salud; sin embargo, las investigaciones continuarán.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *