Hallan cuerpo de bebé de 3 meses en un bote de basura de penal en Puebla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El cuerpo de un bebé de tan solo tres peses de edad fue hallado dentro de un bote de basura del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel en Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que fue el lunes cuando se localizó el cuerpo del bebé varón, que presentaba una cirugía a nivel abdomen, por un interno del panal.

El caso fue denunciado por Saskia Niño de Rivera, activista y presidenta de la organización Reinserta, quien en entrevista explicó que el menor ingresó en una visita familiar al penal, pero un preso fue quien encontró su cuerpo en un bote de basura.

“El bebé no vivía en el penal, ingresó, venía de visita, se sospecha que murió adentro del penal, no especifican si murió asesinado, sólo reportan que tenía una herida en el abdomen”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Hasta este momento se desconoce la identidad de las personas que ingresaron al bebé al cerezo, y del individuo privado de la libertada que se supone visitaron, derivado de ello, la asociación Reinserta condena el hecho que las autoridades no sean capaz de verificar la entrada y salida de una persona dentro del penal, exigiendo justicia para el menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *