jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Hallan cuerpo de fémina enterrado en rancho de Tepetlixpa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado el cuerpo enterrado de una mujer muerta en un inmueble del municipio de Tepetlixpa, la cual era oriunda de Ozumba y además tenía reporte de desaparecida desde el pasado domingo, el presunto victimario es su conyugue, quien se encuentra prófugo de la justicia.

La tarde de este martes, alrededor de las 18:00 horas, una mujer descubrió que en el rancho ‘El Capulín’, en la comunidad de Nepatlan de dicha región, se encontraban enterrado el cuerpo de una fémina, por lo que llamó a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos municipales y estatales, así como trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento de la occisa, que fue identificada como Julia Sosa Conde, de 43 años, y la cual contaba con una ficha para su localización.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente en búsqueda del posible homicida, donde los primeros reportes señalan al esposo de la mujer como el principal sospechoso; recordando que la entidad mexiquense sigue registrando un alza en los asesinatos de mujeres, sin que las autoridades logren poner un freno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *