viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hallan cuerpo de la modelo Yesenia Estefanía en fosa clandestina de Sonora

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El cuerpo de la modelo Yesenia Estefanía, de 24 años, fue hallado en una fosa clandestina de Sonora junto a 10 osamentas más en un predio ubicado al margen oriente del Canal Bajo, entre las calles 400 y 500, de Valle del Yaqui.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, el hallazgo de la fosa clandestina ocurrió el pasado 20 de septiembre, encontrando 6 osamentas: 3 hombres, 2 mujeres y uno que fue enviado a laboratorio para determinar el sexo y, del 21 al 25 de septiembre localizaron cinco osamentas más.

Foto: @fgjesonora

Derivado de esto, familiares de Yesenia Estefanía acudieron a la Fiscalía reconociendo varias prendas de vestir de la joven, que fueron hallados en la fosa clandestina, pero fue hasta este domingo 4 de octubre que los resultados de las pruebas de ADN confirmaron que uno de los cuerpos era de la joven.

Yesenia Estefanía fue privada de su libertada el pasado 18 de agosto, por varios hombres armados quienes la subieron a una camioneta. Medios locales informan que ese día fue la última vez que sus familiares tuvieron contacto con ella; sabían que la joven había salido a comprar en la colonia Aves del Castillo en Ciudad Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *