miércoles, abril 24, 2024
Seguridad

Hallan cuerpo de mujer con lesiones en el rostro en San Antonio la Isla

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

A un costado del camellón divisorio de la carretera Toluca-Tenango del Valle, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en el municipio de San Antonio la Isla.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes en el kilómetro 14 del trámite carretera alrededor de las 07:00 horas, cuyo cuerpo fue localizado boca arriba con lesiones en el rostro y parte del cuerpo.

En instantes arribaron elementos de Protección Civil de San Antonio la Isla, así como elementos policiales quienes corroboraron el hecho, pues se trataba de una mujer de aproximadamente 35 años.

Según datos recabados la mujer vestía playera de tirantes de color morado, mallón de color negro sin calzado, de complexión robusta y de una estatura de 1.60 metros, por lo que se dio aviso a la agencia del ministerio público.

Horas más tarde personales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hicieron las diligencias y el inicio de la carpeta de investigación para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *