martes, abril 23, 2024
Municipios

Hallan cuerpo de un joven maniatado en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Ilustrativa

El cadáver de un joven fue encontrado al interior de una camioneta en los alrededores del municipio de Ecatepec, el cual fue hallado atado de las manos, con rastros de sangre y heridas de armas de fuego.

La mañana de este miércoles, cerca de las 5:30 horas, pobladores de la colonia Hank González alertaron a las autoridades sobre la localización de un hombre sin vida, quien permanecía recostado en un asiento delantero de una unidad tipo Yukón, color gris.

Al sitio arribaron elementos policiales, los cuales acordonaron el área y confirmaron el deceso; asimismo, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) realización el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser reconocido por su familia.

Por su parte, las autoridades aseguraron la unidad encontrada y comenzaron las diligencias correspondientes para poder esclarecer el suceso y dar con los responsables; recordando que en los últimos días se han registrado diversos homicidios en las distintas entidades del EdoMéx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *