jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Hallan cuerpos de hombres con narcomensajes al este del EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La violencia no cesa en el Estado de México por parte de grupos criminales, ahora, dos hombres fueron encontrados sin vida en municipios al este de la capital mexiquense, junto a cartulinas con mensajes de amenazas, casos en donde las advertencias fueron firmados por el mismo cártel.

Este jueves, en el municipio de Chalco, fue hallado cerca del penal de San Mateo Huitzilzingo, en dicha región, el cadáver de hombre con la cabeza desprendida junto con una cartulina, en la cual se leía el siguiente mensaje:

“Esto va para comandantes y jefes de turno, sigan protegiendo al P… del Cejas, al licenciado Alicia y a su gente; Aya adentro pa todos los penales del estado no crean q porq algunos putos internos los protege no va a entrar nuestra droga y control a los penales. Atte. CJNG.”.

Por otro lado, en el municipio de Nezahualcóyotl, en la Unidad Habitacional Valle de Aragón Segunda Sección fue encontrado abandonado un vehículo marca Nissan tipo Versa color gris, el cual resguardaba el cuerpo de un hombre; así como, también, otro mensaje en donde se emitían amenazas.

“Esto me pasó por puto chapulin y por puto puerco y no alinearme; nosotros llegamos para quedarnos seguiremos con la limpia y al que no se alinee le pasará los mismo. Atte. CJNG.”, se podía leer en el cartel.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue identificado como Adrián Cázares Estrada, de aproximadamente 35 años, quien presuntamente era policía.

En ambos casos, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales hicieron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a los anfiteatros regionales, en espera de que sean reconocidos por sus familiares.

Recordando que cada vez son más constantes este tipo de hechos, homicidios que se adjudica el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes, al parecer, continuarán con las amenazas a los internos y directivos de los distintos penales del EdoMéx.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *