jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Hallan dos encobijados en ejido de Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este domingo, fueron hallados los cuerpos de dos masculinos en un ejido solitario del municipio de Tecámac; ambos se encontraban cubiertos por cobijas.

El avistamiento fue en el ejido La Esmerada, por pobladores que caminaban por el sitio, quienes reportaron al par de hombres que yacían bocabajo entre la maleza, maniatados y cubiertos por cobijas de color azul y café, por lo que elementos de la policía municipal acudieron para averiguar sobre el incidente.

Tras la revisión de rutina, paramédicos confirmaron los decesos y se solicitó a personal del Semefo el levantamiento de los restos, que más tarde fueron trasladados, en calidad de desconocidos, para realizarles la necropsia correspondiente.

Se especula que los occisos hayan sido abandonados en el lugar, que se encuentra a dos kilómetros de distancia de la comunidad más próxima, en el transcurso de la madrugada; además, algunos vecinos aseguran que la noche del sábado éstos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos, situación que pudo derivar en una riña.

Con base en dichas versiones, la Fiscalía de Homicidios comenzó las indagatorias para esclarecer el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *