jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Hallan el cuerpo de Nicolás, salió de su casa para enseñar sus tenis nuevos y ya no regreso

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Los hechos ocurrieron cuando el pequeño Nicolas de tan sólo 13 años de edad, salió de su domicilio con dirección a la casa de su abuelita para enseñarle sus tenis nuevos que le habían regalado, pero ya no regresó, esto en la colonia Ciudad Cuauhtémoc en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Ante esto, familiares del menor reportaron la desaparición del infante a las autoridades mexiquenses, donde narraron que el menor salió de su casa con dirección a la de su abuela quien vive a sólo dos calles de distancia, para enseñarle sus tenis nuevos que le había regalado su papa, pero nadie lo vio llegar ni regresar.

Por lo que las autoridades levantaron una ficha de búsqueda de Alerta Amber, para empezar con su búsqueda y tras varios días de búsqueda, el cuerpo del menor fue localizo en un terreno baldío en la colonia Lomas de Tecámac.

“Lo asfixiaron, lo ahorcaron, le dieron dos puñaladas, era un niño indefenso.”, fueron las declaraciones del padre del infante a diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *