viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Hallan, en cajas de limones, 300 kilos de marihuana en Cuautitlán Izcalli

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Fueron encontradas 46 cajas de limones que contenían diversos paquetes de marihuana en el municipio de Cuautitlán Izcalli, esto después de que las autoridades realizaran una inspección a dos bodegas de la región.

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) recibieron una denuncia, anónima, en donde se les informó sobre la presunta venta de droga, actividad que se realizaba al interior de dos bodegas en la colonia El Sabin; por lo que, ante este llamado, un juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México autorizó el cateo.

Fue así como los oficiales, con la colaboración de la Policía Federal Ministerial, arribaron al domicilio y encontraron aproximadamente 300 kilogramos de marihuana; de acuerdo con los primeros reportes, no hubo personas detenidas por este hecho.

Por su parte, la Fiscalía de Justicia de la región inició las diligencias correspondientes, por probable comisión de delitos de contra la salud, para dar con los responsables; recordando que en menos de un mes se encontraron paquetes de marihuana ocultas en CPU’s en el mismo municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *