Hallan muerta a mujer de silla de ruedas dentro de un cuarto en Valle de Chalco

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio o un homicidio el caso de una mujer que fue localizada sin vida en el interior de un cuarto de una posada en el municipio de Valle de Chalco, la mujer era comerciante y utilizaba silla de ruedas.

Los hechos se registraron en interior de la posada “Valle de Chalco” ubicada en calle sur 13, a unos metros del Palacio Municipal, en la colonia Alfredo Baranda, donde la víctima de entre 55 y 60 años aparentemente ingresó sola alrededor de las 22:00 horas el pasado miércoles.

Según trabajadores del lugar, la mujer quien era comerciante y usaba una silla de ruedas para desplazarse, pagó su hospedaje e ingreso a una de las habitaciones de forma normal y fue hasta ayer por la mañana que la localizaron sin vida.

Elementos de Seguridad Pública, quienes llegaron primero luego del reporte, dijeron que no se le aprecian lesiones a la mujer, pero presentaba mucha sangre en la región del tórax y el abdomen.

Los peritos de la Fiscalía Mexiquense acudieron a iniciar las investigaciones con perspectiva de género y retiraron el cuerpo en calidad de desconocida. De confirmarse el homicidio, este sería el segundo feminicidio en el municipio registrado durante el presente año 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.