viernes, abril 19, 2024
Municipios

Hallan muertos a dos policías en mina de Teotihuacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Encuentran a dos policías municipales muertos en una mina de la comunidad de Santa María Maquixco, en el municipio de Teotihuacán, al noroeste del Valle de México, quienes tenían lesiones en la cabeza, se prevé que los agresores huyeron.

Este domingo fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres que pertenecían a la Policía Municipal de dicha entidad, dentro de un inmueble con razón social La Providencia, en la mencionada demarcación, los cuales eran vigilantes de la empresa dedicada a extraer materiales pétreos para el nuevo aeropuerto de la CDMX.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar, donde se confirmó la muerte de las víctimas, quienes fueron identificados como Christian “N” de 25 años y Juan Carlos “N” de 26, trasladando sus cuerpos al anfiteatro municipal para realizarles las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) comenzó con las investigaciones pertinentes para aclarecer la muerte de los policías y dar con el paradero de los responsables; recordando que el EdoMéx vivió un fin de semana violento, donde se reportaron al menos nueve personas asesinadas en diversos municipios de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *