viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Hallan sin vida a sujeto en calles de la capital mexiquense

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre las calles de la colonia Exrancho Cuauhtémoc, en la ciudad de Toluca, por lo que autoridades mexiquenses se encuentran realizado las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

La tarde de este martes, alrededor de las 16:00 horas, vecinos de la zona alertaron a las autoridades de un sujeto que permanecía inconsciente en las calles Ganadería y Nicolás San Juan, conocida como la zona de los hospitales; por lo que unidades de emergencia arribaron al sitio, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al anfiteatro de la demarcación; donde más tarde fue identificado por su esposa, como Santiago “N”, del cual aún se desconoce el origen de su defunción.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las indagaciones correspondientes y esclarecer el suceso; ya que se desconoce si se trató de un fallecimiento por causas naturales o fue provocado por un evento violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *