martes, abril 16, 2024
Municipios

Hallan tomas clandestinas de hidrocarburo y combustible en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SS.

Fueron encontradas dos tomas clandestinas de hidrocarburo en la colonia San Pablo Xalpa, en el municipio de Tlalnepantla, y cerca de 8 mil litros de combustible, el cual era transportado en un vehículo de carga, las áreas y el líquido fueron asegurados por las autoridades correspondientes.

Este lunes, personal de la Secretaria de Seguridad (SS) halló una pipa abandonada en la avenida de las Granjas, en dicha región, esto después de que la policía recibiera una llamada de alerta ante la baja presión en los ductos de Pemex.

Al hacer la inspección correspondiente descubrieron que la unidad contenía gasolina, liquido que llenaba aproximadamente el 25 por ciento de su capacidad total, lo cual equivale a alrededor de 8 mil litros de diésel; esto pese a que el vehículo podía almacenar 32 mil litros de líquido.

Asimismo, cerca de la zona, se hallaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo, por lo que se sospecha que de esos ductos se extrajo el combustible encontrado; los espacios y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en donde se continuará con las investigaciones correspondientes para encontrar al propietario de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *