jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Hasta 75 años de prisión para secuestradora de Dylan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chiapas, indicó que una mujer fue detenida y es investigada por su probable participación en el secuestro del menor de 2 años, Dylan Esaú, quien fue hallado tras un mes y medio de permanecer en calidad de desaparecido.

Jorge Luis Llaven Abarca, fiscal de Chiapas, informó en conferencia de prensa que ayer se dio con el paradero de la mujer que sustrajo a Dylan, y que por el delito podría pasar hasta 75 años en prisión.

La mujer fue identificada como Margarita “N” de 34 años de edad, originaria de Zintalapa de Figueroa, Chiapas, con domicilio en la comunidad Esperanza de los pobres, lugar al que acudieron las autoridades estatales de los diversos ordenes, para localizarla y finalmente hallarla en la comunidad cercana de Las Palmas en donde tenía bajo su resguardo al menor Dylan.

“El operativo se hizo con todos los protocolos para no poner en riesgo la vida del menor, está sano y salvo.”, indicó Llaven Abarca.

Como lo informó este medio, Dylan Esaú fue entregado a su madre luego de ser rescatado y valorado por personal de atención al menor, señalando que se encuentra bien de salud y se le da apoyo emocional a través de atención a víctimas del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *