jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

|HASTA LOCALIZAR| A Eugenio Germán García; desapareció desde el 5 de enero en San Mateo Atenco

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Eugenio Germán García Ramírez tomó su bicicleta para salir de su domicilio ubicado en el barrio de San Sebastián en el municipio de San Mateo Atenco, para dar un paseo desde el 5 de enero de 2022 y no ha regresado.

Su esposa y sus tres hijos se encuentran preocupados, pues no era tan recurrente que saliera de casa, ya que se dedicaba al comercio en municipios aledaños.

“Mi papá salió de casa el 5 de enero a las 14:50 y no se llevó su cartera ni su celular, solo su bicicleta, cuando terminamos de comer”, refirió su hijo Pedro García Coyote.

Para su familia, Eugenio es una persona tranquila que solo se dedicaba a vender productos de limpieza, por ello sus tres hijos con ayuda de elementos de Protección Civil de Chapultepec y San Mateo lo han buscado.

Llevan cinco días recorriendo las orillas del río Lerma, campos de cultivo, zanja y cerros sin encontrar algún indicio que los lleve al paradero de Don Eugenio de 58 años de edad, quien vestía pants y tenis en color gris; como seña particular tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *