HAY 23 PUNTOS DE ACCIDENTES VIALES EN TOLUCA, 13 EN EL PRIMER CUADRO

Ely García

CALLES DE TOLUCA

Según datos de la Secretaria de Seguridad Vial de Toluca, en el municipio se tiene el registro de al menos 23 focos rojos donde se presentan más accidentes viales, los cuales, 13 de estos se encuentran en el primer cuadro de la ciudad y el resto en los alrededores.

El primer cuadro de la Ciudad de Toluca registra un número importante de peatones así como de conductores durante la mayor parte del día, sobre todo en las horas de entrada y salida de las escuelas que se encuentran aquí.

En este sentido, el Comisario de Seguridad Vial de Toluca Mario Axel Plata Miranda asegura que se tienen registrados al menos 23 focos rojos donde se presenta el mayor número de incidentes.

Al menos 13 de estos se encuentran en el primer cuadro del centro histórico, y el resto en los alrededores como lo es la terminal.

Los puntos de mayor incidencia son en Juárez, desde Lerdo hasta Gómez Farías, y en Rayón desde Santos Degollado hasta Morelos, y según asegura el Comisario, en cada crucero se presentan incidentes.

Los puntos que se encuentran fuera del primer cuadro de la ciudad es la Calle Ramón Corona esquina con Nicolás Bravo, además en Isidro Fabela esquina con Filiberto Gómez, así como Isidro Fabela desde 5 de mayo hasta Pinosuárez que son las cuadras aledañas a la terminal donde se concentra gran número de peatones y autobuses de turismo.

Además de la Colonia Universidad y la Colonia Emiliano Zapata pero porque no están semaforizadas.

En el último registro que tiene la Secretaría de Seguridad Vial de Toluca se han tenido al menos mil 333 coaliciones, 55 atropellamientos, 5 caídas de pasajeros, 64 golpes fuga, dos volcaduras y 115 personas lesionadas.

Igualmente es importante señalar que tanto los focos rojos como los accidentes que se han registrado, han sido en vialidades de jurisdicción municipal, “ya que se tiene otro registro pero en las vialidades de jurisdicción estatal porque los atienden la policía del Estado”, finalizó Axel Plata.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: ,

You might like:

Hallan cuerpo entambado en camioneta robada en EdoMéx Hallan cuerpo entambado en camioneta robada en EdoMéx
Toluca tendrá 9 meses de festejos previo a su 500 aniversario Toluca tendrá 9 meses de festejos previo a su 500 aniversario
En San Diego de los Padres, Toluca, localizan cuerpo encobijado En San Diego de los Padres, Toluca, localizan cuerpo encobijado
Nueva protesta de feministas radicales  en Toluca Nueva protesta de feministas radicales en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.