HAY CONFIANZA EN EL TRIUNFO DE ALFONSO BRAVO

????????????????????????????????????

Metepec, México a 2 de junio de 2015.- Alfonso Bravo candidato de Acción Nacional, a la presidencia municipal de Metepec, agradeció́ al PAN y a los diferentes líderes que emanan de él, por la confianza en su triunfo electoral y el apoyo recibido durante esta campaña “A Pie X Metepec”, que es de los vecinos y para los vecinos metepequenses.

Entre estas personalidades destacan, la vista de la ex Primera Dama de México Margarita Zavala, quien señaló́ las acciones que el PAN realizó mientras estuvo gobernando, garantizando el triunfo para el panista en Metepec, asimismo el Secretario General Adjunto del CEN, Fernando Álvarez Monje, quien llamó a la unión de todos panistas para tener un presidente honesto y trabajador en Metepec.

Asimismo diferentes senadores y diputados federales como: Alfredo Rivadeneyra , quien caminó las calles de la colonia Giménez Gallardo y platicó sobre las propuestas de Alfonso Bravo para mejorar el municipio, por su parte Cecilia Romero ex presidenta nacional del PAN, quien aclaró a los votantes que los programas sociales son a nivel federal, y no deben ser la condicionante para votar.

Por ultimo recibió́ la visita de Ricardo Anaya, coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, mismo que anunció la ventaja de seis puntos, que lleva el vecino Alfonso Bravo en las encuestas sobre el candidato priista, y reafirmó que este siete de junio los metepequenses votarán por el cambio que merecen.

Alfonso Bravo señaló́ que sólo queda, salir a votar este siete de junio, por el proyecto de los vecinos, votar por un vecino como tú, para construir el Metepec que merecemos.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Detienen a presunto ladrón especializado en motocicletas Detienen a presunto ladrón especializado en motocicletas
Nuevo ciclo escolar 2021-2022 de la SEP se alargará y se reducirán vacaciones Nuevo ciclo escolar 2021-2022 de la SEP se alargará y se reducirán vacaciones
Arrolla tren a hombre en las inmediaciones de Axapusco Arrolla tren a hombre en las inmediaciones de Axapusco
Crucial, comprender y superar el daño originado por la pandemia Crucial, comprender y superar el daño originado por la pandemia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.