jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hombre desaparecido en Otzolotepec fue localizado con vida por la Fiscalía

**Julio Muciño, de 83 años, quien presenta múltiples cicatrices, se había extraviado en la comunidad de San Agustín Mimbres**

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Especial.

Tras una intensa búsqueda de familiares y amigos, en combinación con peticiones de auxilio en redes sociales, un hombre identificado como Julio Muciño García, quien estaba reportado como desaparecido, fue finalmente localizado en el municipio de Otzolotepec.

Julio, un hombre de 83 años de edad se había ausentado este 26 de agosto al filo de las 13.00 horas sobre calle Oyamel de colonia La Purísima, en este caso la perteneciente a la comunidad de San Agustín Mimbres (hay otra Purísima en la cabecera municipal).

Personas allegadas habían citado características pelo cano, tez blanca, nariz larga afilada y complexión delgada, con la particularidad de carecer de dos dedos de la mano derecha, así como de presentar una cicatriz en la parte superior de la ceja del ojo izquierdo.

Al momento de la ausencia, este hombre, quien también presenta cicatrices de quemaduras en cadera y piernas, vestía pantalón de mezclilla, chamarra de lana a cuadros grises y blancos, y gorra azul, con lo que se esperaba información para concretar su localización.

En horas de la tarde, a través de una ficha de Alerta Odisea, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó la localización con vida del hombre, quien fue auxiliado por Protección Civil Otzolotepec, cuyo personal lo reportó clínicamente sano, con un ligero cuadro de deshidratación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *