jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Hombre ejecuta a su esposa en San Pablo Autopan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue detenido en el municipio de Toluca tras asesinar a su esposa con un arma de fuego, en la delegación de San Pablo Autopan, el cual fue puesto a disposición de un juez para determinar su situación legal.

Este domingo, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió un reporte, informando que una mujer estaba herida de bala a causa de que su esposo había disparado en su contra, por lo que elementos estatales arribaron de inmediato al lugar de los hechos.

Al llegar implementaron un operativo de búsqueda para localizar al agresor, el cual fue ubicado en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Atzallaca, en dicha región, siendo llevado al Ministerio Público de la demarcación.

Por su parte, la fémina fue atendida por paramédicos, pero, debido a su estado de salud, tuvo que ser llevada a un nosocomio de la región, en donde desafortunadamente perdió la vida; elementos de la Fiscalía mexiquense (FGJEM) abrieron la carpeta de investigación correspondiente para realizar el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *