Hombre enloquece y asesina a su esposa e hija, luego se suicida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Un varón identificado como Pedro Bonifacio “N” cometió un atroz asesinato, donde lamentablemente las víctimas además de él, fueron su esposa de 34 años y su pequeña hija de apenas 12. El suceso ocurrió el fin de semana pasado en el municipio de Aculco, Estado de México.

De acuerdo con información de medios locales, durante la noche del sábado 16 de octubre, Pedro Bonifacio “N” arribó a su domicilio, ubicado en la manzana 3 del poblado del Azafrán de ese municipio, excesivamente ebrio, razón por la cual discutió con su esposa. Vecinos refirieron haberlos escuchado discutir esa noche.

A la mañana del domingo siguiente, familiares de Alejandrina “N”, esposa de Pedro, llegaron al domicilio, pues fueron alertados por la mujer, quien temía que el padecimiento de insuficiencia renal que padecía su hija de 12 años podría complicarse tras enterarse que ambas dieron positivo a COVID-19.

Sin embargo, a su llegada, observaron que en el jardín de la construcción con acabados rústicos, donde había un columpio, estaba el cuerpo de Pedro con una cuerda sujeta al cuello. Trasciende que el hombre terminó por degollar a la mujer y a su hija antes de suicidarse.

Los cuerpos de la familia fueron trasladados al Semefo para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *