jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Hombre fallece frente a laboratorio médico en Zinacantepec, presentaba problemas respiratorios

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Alrededor de las 11:00 de la mañana del día de hoy, un hombre de la tercera edad perdió la vida enfrente de un laboratorio, sobre la avenida 16 de Septiembre en la comunidad de San Miguel municipio de Zinacantepec en el Estado de México, al parecer presentaba problemas respiratorio, esto de acuerdo con reportes de sus familiares.

Familiares del hombre, lo identificaron como Lázaro de 64 años, vivía en San Francisco Tlalcilalcalpan del municipio de Almoloya de Juárez, estaban en busca de alguna clínica para que atendieran al señor.

También se informó que el hombre venia en sillas de ruedas en compañía de sus familiares, quien al caer el suelo, inmediatamente el hombre recibió los primeros auxilios de parte de los médicos del laboratorio, y de servicios de emergencia del municipio, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre.

La zona quedó resguardada por elementos de seguridad mexiquense, mientras autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinaron que la causa de la muerte del hombre fue por un paro cardiorrespiratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *