jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Hombre mata a su asaltante en Chicoloapan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un asalto perpetuado en una unidad del transporte público, en el municipio de Chicoloapan, causó que el delincuente perdiera la vida, debido a que la víctima accionó un arma de fuego que llevaba consigo, causando la muerte de su agresor.

La mañana de este miércoles, alrededor de las 6:30 horas, dos hombres abordaron un mototaxi en la colonia Francisco Villa, sobre la carretera México-Texcoco, cuando a la altura del kilómetro 27, en la avenida Jiménez Cantú, uno de ellos sacó una pistola y exigió al pasajero entregarle sus objetos de valor.

Sin embargo, el individuo se resistió, por lo que el asaltante comenzó a forcejear con él, y en la agresión el pasajero accionó un arma, lo cual provocó que el malhechor resultara lesionado; pese a ello, la víctima también recibió un impacto de bala en su anatomía, por lo que autoridades arribaron al lugar de los hechos.

Policías municipales acordonaron el área, en donde encontraron una pistola y cinco cartuchos percutidos; mientras que elementos de Protección Civil trasladaron al lesionado a un hospital regional, identificado como Marcelino “N”.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del occiso, el cual fue llevado al anfiteatro regional, sin que fuera identificado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *