jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Hombre mata a su exesposa en Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre confesó haber asesinado a su exesposa en el municipio de Metepec, por lo que fue detenido por las autoridades; en tanto, se inició la búsqueda del cuerpo de la víctima, sin que hasta el momento haya sido localizado.

Latarde de este miércoles, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al domicilio del hombre, identificado como Martín“N”, debido a que su exmujer había desaparecido desde el pasado 14 de octubre,quien fue vista por última vez al salir de su domicilio.

Sin embargo, el individuo confesó que había asesinado a la mujer y arrojó su cuerpo en las minas del poblado San Miguel Totocutlapilco de dicha región, en la calle Ignacio Zaragoza, por lo que lo uniformados se dispusieron a hacer la detención correspondiente.

No obstante, el hombre intentó escapar y subió al segundo piso del inmueble y amenazó con arrojarse, pero los oficiales lograron asegurar al sospechoso, que fue aprehendido para ser puesto a disposición de un juez.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona en donde al parecer se encuentra el cadáver de la víctima, identificada como Sara “N”, y acordonaron el área para iniciar la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *