Hombre muere ahogado en Villa Victoria

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Fue encontrado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del río Cutzamala, en Villa Victoria, al sur del Estado del Estado de México, quien por labores de trabajo cayó al río y murió ahogado, el occiso fue rescatado por elementos de la policía mexiquense.

La tarde de este lunes, en la comunidad Dolores Vaquerías, en dicho municipio, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino al interior de las aguas; por lo que al lugar arribaron paramédicos, quienes llevaron a cabo el rescate del cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo acudió al río para abastecer su unidad, pero al intentar ingresar la manguera de su vehículo al sistema resbaló, causando que perdiera la vida; la persona fue identificada como Paulino “N”, de 27 años, originario del municipio de Villa de Allende.

Por su parte, personal de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonó el área y dieron aviso a los familiares del fallecido; asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevo a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la demarcación.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Hallan 4 cuerpos en Villa Victoria; tres eran músicos Hallan 4 cuerpos en Villa Victoria; tres eran músicos
Hallan cadáver maniatado en Villa Victoria Hallan cadáver maniatado en Villa Victoria
Preparan informe sobre reunión entre comisarios del EdoMéx y crimen organizado Preparan informe sobre reunión entre comisarios del EdoMéx y crimen organizado
Hallan encobijado en Villa Victoria Hallan encobijado en Villa Victoria

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.