jueves, abril 25, 2024
Municipios

Hombre muere al ser atropellado en la Toluca-Tenango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto<. Especial

Un hombre fue atropellado en la carretera Toluca-Tenango tras intentar cruzar la vialidad, hecho que causó que perdiera la vida, por lo que el conductor del vehículo responsable del incidente huyó del lugar y abandonó su unidad metros adelante.

Este viernes, alrededor de las 7:00 horas, en el kilómetro 18 de dicha avenida, a la altura del municipio de San Antonio la Isla, un hombre, de aproximadamente 30 años, se dispuso a cruzar ambos carriles de la carretera; sin embargo, debido a la neblina y velocidad a la que transitaban los automóviles, el conductor de una camioneta arrolló al peatón.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron al hombre recostado en la carpeta asfáltica, por lo que acordonaron el área en espera de que arribara personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, los uniformados encontraron una camioneta, tipo Honda con placas del Estado de México, abandonada; la unidad tenia la parte frontal destrozada y varias manchas de sangre en el cristal, por lo que se asegura fue el vehículo que atropelló al individuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *