Hombre sufre quemaduras tras recibir descarga eléctrica en Chimalhuacán

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán auxilió a un hombre quien recibió de manera accidental una descarga eléctrica en un domicilio en la colonia Corte La Joya, Ejido Santa María de la localidad.

Fueron efectivos de la Región VI los que atendieron un llamado de auxilio reportado al Centro de Mando de la Comandancia Municipal, mencionaron a un hombre lesionado en la azotea de una construcción.

En coordinación con paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos dieron atención prehospitalaria y traslado a un nosocomio cercano.

Los primeros reportes médicos indicaron que el varón sufrió quemaduras en 10 por ciento del cuerpo.

Durante el rescate del lesionado fue necesario realizar maniobras para el descenso de 10 metros de altura y traslado al hospital donde se reporta estable.

Rescate municipal atiende mensualmente más de 700 auxilios con estabilización prehospitalaria y traslados a nosocomios por traumatismos, quemaduras, partos fortuitos, enfermedades crónicas degenerativas y respiratorias.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *