Hombres asesinan a disparos a automovilista en Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue encontrado sin vida junto a su automóvil en el municipio de Chalco, el cual presentaba impactos de bala en el cuerpo, al parecer la víctima fue perseguida por un grupo de sujetos, quienes huyeron después del homicidio.

Este jueves, vecinos de la comunidad de Tlapala, en dicha región, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus hogares encontraron sobre la calle un vehículo tipo Versa, color plata, y junto a él un individuo inerte ensangrentado, de manera que alertaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y resguardaron la zona, en espera de que arribara personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que hiciera el levantamiento del cuerpo.

Testigos aseguraron que, después de escuchar los disparos, vieron como dos hombres huían a bordo de una camioneta SUV, color negro, por lo que sospechan fueron ellos quienes asesinaron al hombre.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar el esclarecimiento de los hechos e identificar a los responsables del homicidio.

Ante este acto, habitantes del lugar hicieron un llamado a las autoridades a aumentar seguridad en el municipio, debido a que aseguran este tipo de delitos son frecuentes en la región; sin embargo, son pocos los hechos en donde intervienen elementos policíacos, por lo que temen por su vida.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares
Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.